Bienvenida

Hola a todos!!! Espero que este blog os guste mucho. Todos los trabajos están totalmente hechos a mano, y se hacen bajo encargo. Podéis dejar un comentario aquí, o escribirme un correo a ira_kurtny@hotmail.com.Son detalles originales para regalar en un cumpleaños, santo o navidades; para detalles de boda, bautizo o comunión. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo, hacemos presupuesto sin compromiso. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Bebé a Bordo personalizado

Hola, os presento mi nueva creación, es el primero que hago y es para dos hermanos. Decidí hacerlo doble para no tener que hacer dos y ocupar todo el coche, jejejeje, ya que son hermanos mejor juntitos.


9 comentarios:

  1. que original!!!!...me encanta..
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, y me parece una idea muy original. Un besin guapisima

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!
    tienes un premio en mi blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¡Muy chulo!
    Que tengas una buena semana,

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, te ha quedado fenomenal.
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar