Bienvenida

Hola a todos!!! Espero que este blog os guste mucho. Todos los trabajos están totalmente hechos a mano, y se hacen bajo encargo. Podéis dejar un comentario aquí, escribirme un correo a ira_kurtny@hotmail.com o por WhatsApp al 680 55 77 93.Son detalles originales para regalar en un cumpleaños, para detalles de boda, bautizo,comunión o para las navidades. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo, hacemos presupuesto sin compromiso. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Mi 8º premio!!! Esto no para!!! jajaja

Darle las gracias a http://lauclads.blogspot.com.es/ por darme este premio;llevo dos días seguidos de premios,jejeje. Pues yo le daré este premio de nuevo a 5 blogs, empezamos: http://eltallerdelaosa.blogspot.com.es/ http://bonicodeltoartesaniayfieltro.blogspot.com.es/ http://eltallerdepeque.blogspot.com.es/ http://www.elrincondeameliav.blogspot.com.es/ http://pizquitasdehilo.blogspot.com.es/ Gracias a todas por estar ahí. Besos.

martes, 3 de julio de 2012

Mi 7º premio!!! Gracias

Darle las gracias a http://tefieltromuxo.blogspot.com.es/ por darme otro premio, que ya son unos cuantos,jejeje. Y ahora se lo pasaré solamente a 5 blogs, aunque va a ser difícil, porque todos os lo merecéis!!! http://martadecolores.blogspot.com.es/ http://elduendedelbosque1.blogspot.com.es/ http://lasalicadepilar.blogspot.com.es/ http://junoecreation.blogspot.com.es/ http://elrinconcitodelraton.blogspot.com.es/ - Bueno, esta es mi lista; se lo daría a todas pero hoy se lo doy sólo a 5, que espero que les haga ilusión. Besitos y buena semana.